Posicionamiento Web | Muestra de clientes

Posicionamiento SEO: algunos casos de éxito

En general la economía deriva hacia la optimización de costes y las empresas del mundo, aunque no a un ritmo geográfico uniforme, van tomando conciencia de que Internet es el canal que permite una mejor relación visibilidad/inversión, especialmente teniendo en cuenta que la brecha digital convierte a los usuarios digitalmente habilitados en toda una gran audiencia objetivo, es decir que quien tiene capacidad de adquisición como para navegar por la Web es probablemente y muy posiblemente un futuro cliente…

…Si se sabe llegar al posible cliente.

Ahí entra el posicionamiento SEO y con él todas las disciplinas y especialidades que lo acompañan y completan, como el amplio espectro de la analítica web, con especial mención al CRO u Optimización del Indice de Conversión, la ambivalente y ambigua expresión anglosajona inbound marketing, que podría englobar temas tan amplios como la estrategia social con sus campañas de popularidad y comunicación cercana a través de Redes como Facebook, Twitter, LinkedIn o GooglePlus.
Merece una mención aparte el link building o consecución de enlaces entrantes hacia el dominio cliente como muestra de popularidad y autoridad, esta es una de las tareas más deseadas y más temidas dentro del posicionamiento SEO por parte de los clientes: quieren tener muchos enlaces que apunten a sus intereses en pos del tan relativo PageRank pero a la vez son conscientes (o deberían serlo!)  de que esta tarea debe hacerse de forma muy cuidadosa para evitar las temidas penalizaciones de Google.

No dude en consultar su caso sin compromiso, mantengamos una conversación y veamos como se pueden mejorar sus resultados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies