Especialista Schema – Datos Estructurados JSON-LD / RDFa

De la Web del Contenido a la Web del Conocimiento

Nuevos métodos SEO que le ayudarán a conseguir los objetivos de su empresa.

¡Ponga Schema al servicio de su Web, consúlteme para mejorar su negocio!

SEO Datos Estructurados - Web Semántica

Consultoría Web Semántica

Enseñando a los buscadores a comprender: Datos Estructurados

El mundo SEO dio un vuelco con la integración de los Datos Estructurados o Structured Data a la base de trabajo de Google, Bing, Yandex y otros entre los principales buscadores. A partir de ese momento, la lógica tras ellos pasó de evaluar pautas basadas en patrones y relaciones de contenido a comprender el contenido.

No se acaba el mundo del enriquecimiento semántico de contenidos con los célebres Rich Snippets de Google, existe una infinidad de ontologías, vocabularios y estándares que ordenan el gran caos del Big Data, de los datos desestructurados esparcidos por todos los rincones de la Web. Como ya se ha dicho, si no fuera esta tecnología importante por si misma además está en la base de la nueva “consciencia” de Google, un cambio mayor en el algoritmo de búsqueda que se dio a conocer en los medios como Google Hummingbird (Colibrí) que se basa en la “gran biblioteca del conocimiento” de Google llamada Gráfico de Conocimiento. La frase que creo que mejor define este cambio de pensamiento es (en breve elegancia inglesa)…

From strings to things

Si busca un especialista en
SEO con Datos Estructurados
no dude en consultar su caso, llame o use el formulario de la página sin compromiso.

NO SE QUEDE ATRAS

Implementaciones de datos estructurados

Especialista en Datos Estructurados:
llamada directa

¿Datos Estructurados y SEO?

Google participa activamente en todos los grupos de trabajo relativos a Web Semántica y Datos Estructurados y anima a todos los webmasters a utilizar JSON-LD, RDFa o Microdatos para marcar el contenido de sus sitios web.
Si necesita más evidencias hablemos.