El Copyright y propiedad intelectual de los contenidos recogidos en seofreelance.es pertenecen a su autor y publisher Ricard Menor, dichos contenidos han sido publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND y
salvo que se mencionen condiciones específicas o se obtenga permiso expreso del mencionado propietario del contenido,
podrán ser copiados, distribuidos y comunicados públicamente atendiendo estrictamente las siguientes

CONDICIONES

  1. Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  2. No comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  3. Sin obras derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

RECONOCIMIENTO

El reconocimiento a mi trabajo como fuente del contenido original afectado por las presentes condiciones se dará mediante un enlace de crédito al autor original mediante el siguiente código fuente, claramente diferenciado para los efectos:

Créditos de autor Ricard Menor

En caso de impedimentos técnicos y/o dificultades para llevar a cabo el enlace en los términos acordados, deberá ponerse en contacto con el autor y propietario intelectual para acordar los nuevos términos.

CONTENIDOS

Se entiende por contenidos todos los materiales de texto, imagen, video y sonido en cualquiera de sus formatos así como el resultado de sus combinaciones específicas para este sitio en cualquiera de sus posibles versiones (web, print, screenshot, txt, RSS, PDF, XML, RDF,JSON, etc).
Ninguno de ellos podrá ser utilizado de una forma que no esté comprendida en las anteriores condiciones.

En caso de obras derivadas consentidas como por ejemplo (pero sin limitarse a) notas de prensa, debe respetarse el contenido original y listar los enlaces presentes en caso de no ofrecer enlaces HTML, siendo estas notas de prensa (y otras obras derivadas consentidas) sujeto de las mismas condiciones mencionadas específicamente más arriba.

SITIOS WEB PROTEGIDOS

Quedan específicamente protegidos los siguientes sitios web:

Creative Commons License

seofreelance.es, web protegida bajo las condiciones de la licencia

Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.
Basado en el trabajo que se encuentra en www.seofreelance.es y otros sitios administrados por Ricard Menor Consultor SEO (ver sitios web protegidos).