SEO para WordPress ecommerce: web corporativa de Inmotion Iberia de presentación y venta de monociclos y patinetes eléctricos

Proyecto SEO WordPress Inmotion Iberia

Inmotion Iberia

Representantes en España y Portugal de la prestigiosa marca de vehículos eléctricos unipersonales Inmotion, con sede en la provincia de Barcelona y diversos puntos de venta repartidos or la península.

Créditos: todas las imágenes del ecommerce WordPress de vehículos eléctricos de Inmotion Iberia son de disponibilidad pública según los términos establecidos por la propia empresa en su página web.

  • Estudio de palabras clave

    Estudio y selección de palabras clave de referencia y long-tail para ayudar al cliente a situarse en un entorno competido donde los verdaderos competidores no eran tan visibles como se esperaba y sí lo eran en cambio otras webs que en principio no contaban. Un caso claro de orientación estratrégica a través de clústers de palabras clave que definan la actividad del cliente.

  • Optimización del ecommerce

    Una solución basada en Woocommerce con algunos problemas SEO debidos a una implementación muy específica sin asesoramiento SEO en el procesos de definición y desarrollo de la web. Se subsanaron varias contingencias mientras que otras fueron paliadas en la medida de lo posible en función de criterios internos.

  • Datos Estructurados

    Una vez más se demuestra que implementar Schema en un ecommerce es una sabia decisión, a pesar de ser una web de tamaño muy limitado.

  • Informe de posicionamiento web

    Informe de posicionamiento web enriquecido, cruzando información de varias fuentes para situar al cliente en contexto respecto a sus competidores para cada cluster de palabras clave e identificación de oportunidades en función de la intención de búsqueda.