• Selección de palabras clave de referencia

    Estudio y selección de palabras clave para dirigir posteriores acciones orientadas a contenidos y relevancia para las actividades e intereses típicos de la Junta Constructora y el propio templo.

  • Inventario de páginas / Monitorización de posicionamiento web

    Extracción y mapeo de todo los activos online de la Junta Constructora para establecer el alcance de la migración.
    Ranking reports sobre la lista maestra de palabras clave de control para establecer un marco de referencia.

  • Reuniones de planificación

    Reuniones planificación y preparación del cambio a todos los niveles.

  • Mejores prácticas WordPress

    Consultoría y asesoramiento en las mejores prácticas y sugerencias de desarrollo SEO para el nuevo portal basado en el célebre gestor de contenidos WordPress.

  • Analítica sobre estado del cambio

    Análisis del tráfico resultante de la migración para establecer posibles fugas, problemas o elementos pendientes de gestionar y poder emitir una opinión sobre el estado de la migración.

Otros proyectos de migración web:

Gas Natural Fenosa

Proyecto de migración web para el nuevo portal de la división de comercialización para Hogar y Negocio, según cambios provocados por la nueva legislación para las empresas energéticas.

Institut Químic de Sarrià (IQS)

Migración del portal del IQS (Universitat Ramon Llull) en 2011 y posterior mantenimiento técnico y monitorización mensual SEO.

Créditos: todas las imágenes de la Basílica son de disponibilidad pública según los términos establecidos por la Junta Constructora de la Basílica de la Sagrada Familia en su página web.