Vuelven los Cupones a la Internacionalización

Los Cupones ACCIÓ son una iniciativa de la Agència Catalana per la Competitivitat de les empreses, en resumen dota a las empresas galardonadas con un bono de 8.000€ para desarrollar un proyecto de promoción online, marketing online y como gran motor para hacerse visible en los mercados internacionales poder poner en marcha el proceso de posicionamiento web o SEO, la campaña de marketing digital que mayor duración e inercia ofrece a las empresas.

El próximo 29 de junio se presenta la edición 2022 del Cupones a la Internacionalización de ACCIÓ, a partir de las 11:45 se tratará el blog en el que puedo ayudar a las empresas de Cataluña a mejorar su posicionamiento de mercado gracias a una campaña de establecimiento y mejora del SEO de su web, que muchas veces es la gran olvidada cuando es probablemente el activo más importante hoy en día.

Los Cupones ACCIÓ a la internacionalización ofrecen concretamente hasta 8.000 euros para realizar un plan de expansión internacional o definir una estrategia de internacionalización online. En este último punto es donde mi ayuda cobra todo su protagonismo.

Presentación de los Cupones ACCIÓN a la competitividad de la empresa

Información sobre ayudas y servicios: miércoles, 29 de junio de 2022 De 10.00 h a 13.30 h

¿Te gustaría crecer internacionalmente o evolucionar tu modelo de negocio? ¿Quieres aplicar nuevas tecnologías de la industria 4.0 o desarrollar soluciones sostenibles en tu empresa? Los Cupones ACCIÓ a la competitividad de la empresa son la herramienta que necesitas para hacerlo posible.

Conéctate a la presentación para conocer la convocatoria 2022*: una sesión única para unas ayudas excepcionales que te permitirán transformar tu empresa a través del asesoramiento de los proveedores acreditados por ACCIÓ.

¿Sabías que cerca de la mitad de las empresas beneficiarias prevé incrementar su facturación? ¡Sigue los pasos de las 3.000 empresas catalanas que ya se han beneficiado de los Cupones ACCIÓ!

Inscríbete y descubre las cuatro modalidades de este año:

  • Cupones ACCIÓ a la innovación: Hasta 8.000 euros para identificar nuevas oportunidades de innovación y adelantarte a los cambios del entorno.
  • Cupones ACCIÓ a la industria 4.0: Hasta 20.000 euros por incorporar o testar nuevas tecnologías.
  • Cupones ACCIÓ a la internacionalización: Hasta 8.000 euros para realizar un plan de expansión internacional o definir una estrategia de internacionalización online.
  • Cupones ACCIÓ a la sostenibilidad: Hasta 8.000 euros para definir una hoja de ruta tecnológica y mitigar los efectos del cambio climático en tu empresa.

¡Atención! Hemos concentrado en una sola sesión la información de las diferentes modalidades de Cupones ACCIÓ 2022. Inscríbete y consulta el programa: podrás decidir si seguir toda la sesión o conectarte al blog que más te interese.

*Algunas modalidades de Cupones (como los Cupones ACCIÓ a la sostenibilidad o a la innovación) tienen cambios significativos respecto al año pasado.

 

Estrategia empresarial / Innovación, tecnología y I+D / Internacionalización

Para todos los sectores

Objetivo del acto: Informarte de las características de la convocatoria 2022 de los cupones ACCIÓ a la competitividad de la empresa.
Te interesa si eres una pyme con establecimiento operativo en Cataluña. Cada tipología de cupones puede tener públicos distintos.

Programa
  • 10:00 h: Bienvenida
  • 10.15 h: Cupones ACCIÓN a la innovación
  • 11.00 h: Cupones ACCIÓN a la industria 4.0
  • 11.45 h: Cupones ACCIÓN a la internacionalización
  • 12.15 h: Cupones ACCIÓN International eTrade
  • 12.45 h: Cupones ACCIÓN a la sostenibilidad
  • 13.20 h: Fin de la sesión