Wordpress SEO web design for lawyers – Corporate website

WordPress web design project observing the best SEO practices, for the new corporate website of the prestigious law firm Ceca Magán.

Creation of WordPress website without loss of SEO positioning for the new corporate site of Ceca Magan law firm.

Ceca Magan abogados
  • Inventario de páginas / Monitorización de posicionamiento web

    Inventario completo de URLs de la web anterior del bufete de abogados como paso previo a la migración.
    Partiendo de los datos de la consola de Google se rescató todo el valor que pudiera perderse con el cambio de URLs.

  • Reuniones de planificación

    Coordinación vía Skype y email con la agencia que encargó el diseño web WordPress.

  • Mejores prácticas WordPress

    Se construyó la web siguiendo las mejores prácticas y sugerencias de desarrollo SEO para el nuevo sitio basado en el célebre gestor de contenidos WordPress.

  • Monitorización post-publicación

    Análisis del tráfico resultante de la migración para establecer posibles fugas, problemas o elementos pendientes de gestionar y poder emitir una opinión sobre el estado de la migración. Control específico de Search Console de Google.

Other SEO web design projects:

Migración web SEO para poner al día el escaparate online de uno de los campings mejor valorados de la Costa Brava en Girona.

Migración del portal del IQS (Universitat Ramon Llull) en 2011 y posterior mantenimiento técnico y monitorización mensual SEO colaborando con eData. Este proyecto nos unió durante 4 años y desembocó en mi entrada como socio y la refundación como eData Desarrollo y Promoción Web.

Transcurrido un año desde la migración de la división de distribución, tuve la oportunidad de participar en el proyecto de migración web para el nuevo portal de la división de comercialización para Hogar y Negocio, según cambios provocados por la nueva legislación para las empresas energéticas.

Proyecto de migración web para el nuevo portal de la división de distribución según cambios provocados por la nueva legislación para las empresas energéticas, que impide que una misma empresa distribuya y comercialice. Este cambio legislativo significó partir el portal primigenio en 7 divisiones, al igual que la propia compañía.

Un año después de haber participado en la migración de Distribución, se me invitó a participar en la migración de comercialización.

Unos años después de la ejecución del proyecto, Gas Natural Distribución ha creado la marca Nedgia.

Credits: all images and video come from the web and public accounts of Ceca Magan.