Asesores y consultores de crecimiento orgánico para empresas

Te enseñamos a crecer, trabajemos juntos para que logres tus objetivos

Crecimiento orgánico con SEO y contenidos dirigidos

Contenido y método: una receta para el éxito

SEO + inbound marketing: cómo crecemos de forma sostenible mediante contenido autogenerado

eData Desarrollo y Digitalización Marketing Pyme

El viaje online de eData tiene comienzo y no parece tener fin. Desde que me uní a mi amigo (hoy socio y amigo) Sergi Jarque para refundar eData Desarrollo y Aplicaciones, nuestra punta de lanza en comunicación comercial digital no ha dejado de crecer.

La página web de eData ha pasado por varias etapas desde 2011. Llegamos a finales de 2018 con lo que podríamos considerar la 3ª gran revisión.

Estos cambios han visto pasar 2 gestores de contenido muy diferentes en forma pero muy similares en filosofía: del espartano pero sumamente eficiente Easy Gestor hemos llegado a su evolución, Relevant CMS.

De hecho tenemos planeada una 4ª revisión para el primer trimestre 2019, que se hará bajo el paraguas protector de la que será Relevant CMS v3.0; reconozco que me está costando esperar a llegar al momento, de hecho todo el equipo está expectante con lo que viene…

Francamente, participando directamente en su desarrollo y lógica de trabajo, creo honestamente que más que evolución debería decir revolución, porque lo que proponemos para tu proyecto web es bueno de verdad y como ves en los datos que se ofrecen, una herramienta de crecimiento empresarial de solvencia contrastada.

RELEVANT CMS logo

Método SEO profesional

El gráfico que has visto es el crecimiento de tráfico web orgánico del 224% comparando el mes de Octubre 2018 vs 2017. Los datos son relativos a la web de eData.

Si estás pensando en actualizar o migrar tu web o ecommerce, es el momento ideal para hablar con eData: un proyecto web integral te ofrecerá importantes ahorros a medio y largo plazo y permite implementar este tipo de estrategias de crecimiento sostenible de forma escalable.

La próxima gráfica que veas podría ser la tuya. Da el paso: hablemos, no tienes nada que perder.

Estrategia SEO de contenidos orientada a resultados