Asesores y consultores de crecimiento orgánico para empresas

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Crecimiento orgánico con SEO y contenidos dirigidos

Contenido y método: una receta para el éxito

SEO + inbound marketing: cómo crecemos de forma sostenible mediante contenido autogenerado

eData Desarrollo y Digitalización Marketing Pyme

El viaje online de eData tiene comienzo y no parece tener fin. Desde que me uní a mi amigo (hoy socio y amigo) Sergi Jarque para refundar eData Desarrollo y Aplicaciones, nuestra punta de lanza en comunicación comercial digital no ha dejado de crecer.

La página web de eData ha pasado por varias etapas desde 2011. Llegamos a finales de 2018 con lo que podríamos considerar la 3ª gran revisión.

Estos cambios han visto pasar 2 gestores de contenido muy diferentes en forma pero muy similares en filosofía: del espartano pero sumamente eficiente Easy Gestor hemos llegado a su evolución, Relevant CMS.

De hecho tenemos planeada una 4ª revisión para el primer trimestre 2019, que se hará bajo el paraguas protector de la que será Relevant CMS v3.0; reconozco que me está costando esperar a llegar al momento, de hecho todo el equipo está expectante con lo que viene…

Francamente, participando directamente en su desarrollo y lógica de trabajo, creo honestamente que más que evolución debería decir revolución, porque lo que proponemos para tu proyecto web es bueno de verdad y como ves en los datos que se ofrecen, una herramienta de crecimiento empresarial de solvencia contrastada.

RELEVANT CMS logo
Crecimiento orgánico en eData mediante SEO e inbound marketing

Método SEO profesional

El gráfico que has visto es el crecimiento de tráfico web orgánico del 224% comparando el mes de Octubre 2018 vs 2017. Los datos son relativos a la web de eData.

Si estás pensando en actualizar o migrar tu web o ecommerce, es el momento ideal para hablar con eData: un proyecto web integral te ofrecerá importantes ahorros a medio y largo plazo y permite implementar este tipo de estrategias de crecimiento sostenible de forma escalable.

La próxima gráfica que veas podría ser la tuya. Da el paso: hablemos, no tienes nada que perder.

Estrategia SEO de contenidos orientada a resultados