Consultoría para proyecto WordPress – Directorio para abogados y profesionales

Portal dirigido a expatriados de lengua inglesa, para solventar necesidades de profesionales. English speaking lawyers in Spain es un resumen adecuado del punto fuerte del proyecto.

Optimización web del proyecto WordPress, mejora de rendimiento y posicionamiento SEO para el directorio profesional de Advocate Abroad.

English speaking lawyers - Advocate Abroad
  • Monitorización de posicionamiento web

    Control a detalle de todos los eventos detectados en la Consola de Google, atento a cualquier fluctuación negativa del posicionamiento SEO y rendimiento de búsqueda.

  • Reuniones de seguimiento

    Reuniones mensuales vía Skype y email con el gerente del proyecto.

  • Mejores prácticas WordPress

    Se mejoran los detalles del funcionamiento de la web siguiendo las mejores prácticas y sugerencias de desarrollo SEO para el sitio web de Advocate Abroad, basado en el célebre gestor de contenidos WordPress.

  • Monitorización post-publicación

    Análisis del tráfico resultante de las mejoras para establecer posibles fugas, problemas o elementos pendientes de gestionar y poder emitir una opinión sobre el estado de la optimización. Especial atención al update de 3 de Junio de Google.

Otros proyectos de consultoria SEO WordPress:

Migración web SEO para poner al día el escaparate online de uno de los campings mejor valorados de la Costa Brava en Girona. Renovación total de la web para adaptarla al Mobile First Indexing.

Consultoría y mejores prácticas para la migración de la web de la Sagrada Familia.

Portal de venta de material de pesca deportiva

La aparición de este distribuidor de vehículos eléctricos de transporte individual necesitó de una fuerte revisión de objetivos y presencia online.

Advocate Abroad logo

El proyecto de Advocate Abroad requiere la implementación de las mejores prácticas SEO para WordPress en todos los frentes. Con un objetivo de crecimiento gradual, el proyecto avanza a buen ritmo consiguiendo altos estándares de rendimiento.

Créditos: todas las imágenes y el video proceden de la web y cuentas públicas de Advocate Abroad.

SEO Freelance
Average rating:  
 0 reviews