Consultor SEO WordPress para empresas – Asesoramiento y estrategia

  • SEO Técnico

    La base del proyecto web es, precisamente, la web. Debemos asegurar la adecuación técnica a los objetivos de negocio, para poder preparar una estrategia que permita un crecimiento sostenible y significativo.

  • Política de contenidos

    Para poder expresar su oferta, una empresa debe ofrecer contenidos. No basta con ofrecer una ficha de producto, o una escueta presentación corporativa. Debemos complementar todo eso con otros elementos, que deben coordinarse y reforzarse entre ellos.

  • Analisis y seguimiento

    Convendrá observar lo que sucede, captar las señales de éxito o necesidad de mejora. Hay que recoger datos, cruzarlos y ofrecer al equipo de trabajo una perspectiva global permanente y una guía precisa sobre las tareas a desarrollar de forma regular.

Posicionamiento SEO blog ecommerce Barcelona - Happy Labseofreelance.es
Diseño web SEO sector soluciones financierasseofreelance.es

Experto SEO WordPress

Auditorías específicas para sitios web basados en el célebre WordPress, efectivo gestor de contenidos Open Source de amplia presencia en la Web.

Lleve su sitio web a su pleno potencial usando SEO para WordPress, déjese asesorar por expertos que analizarán su sitio web detectando sus puntos débiles y potenciando los fuertes para mejorar su posicionamiento web.

No deje su instalación de WordPress a medias, le ofrezco experiencia y las mejores prácticas en la combinación de factores que llevan al posicionamiento web para WordPress.

Las mejores practicas y decenas de trabajos de posicionamiento web sobre WordPress me otorgan una gran solvencia y experiencia a la hora de afrontar nuevos retos, sea una micropyme o una gran corporación.

La contribución de Ricard sin duda ha sido un elemento clave en el éxito del lanzamiento de la nueva página web de Sagrada Familia. Su asesoramiento tanto a nivel de migración como de SEO permitió que la transición de la web antigua a la nueva se hiciera de manera fluida y controlada, logrando incluso mejorar resultados. En todo momento se mostró atento y disponible, así como capaz de transmitir sus conocimientos y recomendaciones técnicas de manera clara y didáctica

Gaétane BoelensProject Manager Sagrada FamiliaLa Sagrada Familia

La aportación de Ricard a nuestro proyecto empresarial fue muy importante, consiguiendo una visibilidad mucho mayor.

Ignasi SahúnCMO ZeClinicsZeClinics

Me puse en contacto con Ricard para trabajar en el sitio web de mi Pyme para ayudarme con la SEO y la reestructuración in situ. Durante todo el período de dos meses fue muy profesional, confiable, organizado y bien informado. Puedo recomendarlo como experto en este campo y, en general, estoy satisfecho con el servicio que me ha brindado.

Richard DavieCEO TEFL Iberia

WordPress trabaja a sus espaldas, no deje que los árboles le oculten el bosque

Con mis entregables usted y/o su equipo de desarrollo WordPress siempre sabrán en qué estado se encuentra su instalación y de qué contenido dispone.

No se deje deslumbrar por el optimismo o bienintencionados consejos gratuitos: es cierto que WP funciona bien para temas de posicionamiento web si se hacen las cosas bien, pero también son muchas las trampas y  muchas más aún las oportunidades que no se explotan para conseguir los objetivos marcados. No acaba el SEO para WordPress con la instalación del plugin SEO de turno.