Proyecto web internacional: tecnología, branding y ecommerce retail

Asesoramiento integral para el proyecto web de BadFriends, una extensión de la célebre marca barcelonesa Badtoro que ya se conoce globalmente. Hablamos de SEO para Prestashop y WordPress, UX, orientación al nuevo modelo de indexación mobile-first de Google y al SEO semántico, hosting, dominios, tácticas y estrategia y muchísimo más… Nos lo estamos pasando muy bien! :)

Proyecto de promoción web, asesoramiento en todos los niveles para este proyecto de consolidación de marca y ecommerce retail internacional.

Badfriends gang
  • Reuniones de planificación

    Coordinación con la agencia encargada del diseño web WordPress.

  • SEO Prestashop

    Asesoramiento SEO en varios aspectos relativos a la optimización y posicionamiento web de tiendas online basadas en Prestashop.

  • Selección de palabras clave de referencia

    Estudio y selección de palabras clave para dirigir posteriores acciones orientadas a contenidos y relevancia para las actividades e intereses de Badfriends.

  • Rescate del blog WordPress de Badtoro

    Como parte del reordenamiento de activos de la marca, rescate del blog WordPress original y reaprovechamiento de contenidos para el nuevo blog de BadFriends.

  • Creación de blog WordPress

    Creación del blog paralelo a la tienda online, pensado desde el inicio para SEO a largo plazo y teniendo ya en cuenta el nuevo índice mobile first de Google.

  • Inventario de páginas / Monitorización de posicionamiento web

    Inventario completo de URLs de la web anterior de la comercializadora eléctrica Factor Energía como paso previo a la migración.
    Informes de posicionamiento a partir de la la lista de palabras clave para establecer una comparativa actualizable.

  • Analítica sobre estado del cambio

    Análisis del tráfico resultante de la migración para establecer posibles fugas, problemas o elementos pendientes de gestionar y poder emitir una opinión sobre el estado de la migración. Control específico de Search Console de Google.

Otros proyectos web
Prestashop + WordPress