Optimización SEO WordPress para ZeClinics

Proyecto de optimización web WordPress observando las mejores prácticas SEO para la revisión de la web corporativa de la startup biotecnológica ZeClinics de Barcelona. Este es un proyecto en el que participo con mucho gusto, esta empresa investiga utilizando zebrafish (el pez cebra típico de acuario doméstico) para descubrir nuevos y mejores fármacos para combatir enfermedades neurodegenerativas y cardiovasculares, entre otras útiles para todos nosotros.

Proyecto de optimización SEO para la web WordPress de ZeClinics, sector biotecnología.

ZeClinics - Startup biotecnológica

Proyecto web para la optimización SEO del WordPress de ZeClinics, mejoras onpage, SEO Semántico y arquitectura de contenidos.

ZeClinics - Biotech CRO

Diagnóstico y optimización de la web corporativa de esta empresa biotecnológica, líder en investigación y desarrollo en el descubrimiento de nuevos fármacos y modelos fenotípicos de enfermedades humanas en anfitriones vertebrados no humanos, específicamente especializados en el conocido pez cebra (Danio rerio).
Esta exitosa empresa obtuvo un SME Instrument Fase2 dentro del programa europeo Horizon2020.
Su éxito y crecimiento, como en muchos casos que he podido observar, provocan que se dejen atrás muchos espacios de mejora a causa del día a día: ahora se han aprovechado estas oportunidades mediante mi intervención.

  • Selección de palabras clave de referencia

    Estudio y selección de palabras clave orientadas a nuevas oportunidades de contenidos y autoridad para esta  compañía biotecnológica.

  • Categorización de páginas

    Inventario completo de URLs y caracterización de contenidos de la web como paso previo a un analisis mobile first y mejoras onpage en consecuencia.

  • Reuniones de planificación

    Coordinación con la agencia encargada del diseño web WordPress y el responsable de marketing de ZeClinics, Ignasi Sahún.

  • Mejora en todos los frentes

    Asesoramiento en optimización SEO de WordPress

  • Indexación y rastreabilidad

    Salto cualitativo en capacidad de descubrimiento por parte de Google y otros rastreadores

  • Gestión de enlaces rotos

    Restauración de todo el enlazado interno y externo, conservación de PageRank

  • Aumento de tráfico

    +78% usuarios

Mejore su presencia web:

Optimización SEO WordPress Auditoría de consola Google Estrategia de contenidos Creación de procesos internos Internacionalización y exportación Migraciones web sin pérdida Pregunte sin compromiso

¡No se quede sin preguntar!

Otros proyectos de optimización web WordPress:

Inmotion Iberia

Optimización de la página corporativa y tienda virtual WooCommerce de la distribuidora ibérica de InMotion.

Factor Energía

La actualización de la web corporativa de esta comercializadora eléctrica y de gas fue el momento ideal para esta intervención SEO; se buscaba una mejora del posicionamiento medio y especialmente del CTR y conversión a cliente, también reafirmar la autoridad y percepción de marca.

Casa Museo Gaudí

Reorganización de activos online de la Casa Museo Gaudí, la Junta Constructora de la Basílica de la Sagrada Familia volvió a confiar en mi un año después del proyecto de la propia basílica para optimizar el rendimiento y el posicionamiento general de esta joya del Parc Güell.

Créditos: todas las imágenes y el video proceden de la web y cuentas públicas de ZeClinics.

ZeClinics es una empresa biotecnológica de investigación por contrato (CRO) ubicada en Barcelona