Consultor SEO Freelancer

Servicio SEO externalizado

Trabajo y he trabajado de forma remota para decenas de agencias en España, Norte de Europa y Estados Unidos. También cuento con una nutrida cartera propia de clientes directos, algunos de los cuales de muy largo recorrido en base a éxito, confianza y progreso progresivo y continuado.

Me muevo con soltura desde las trincheras hasta los despachos, soy una persona de trato fácil, espíritu conciliador y ambición sana. Valoro muchísimo la calidad de la relación cliente/proveedor, sea cual sea el caso y metodología hago lo posible por tener un trato fluido y humano a la vez que conservando el filo cortante necesario para causar un impacto positivo en las cuentas cliente, sea directo o en outsourcing para agencias.

Ricard Menor, consultor SEO Freelancer
Ejerzo como consultor SEO freelancer desde hace 20 años. Lejos de caer en el tedio, mi trabajo me resulta cada día más interesante: me gustaría conocer tu proyecto, tal vez sea el recurso que andas buscando... De vez en cuando doy alguna charla o masterclass... Incluso a algún que otro ponente de Master SEO. Pero lo mío es la consultoría ejecutiva, SEO puro y duro a nivel de proyecto paliativo o acompañamiento SEO para pymes a largo plazo.

¿Cómo ayudo a tu empresa?

Algunas de las cosas que hago:

Se me pregunta mucho sobre si soy SEO de contenido, SEO técnico, link builder… No me gusta encasillarme, me encuentro particularmente útil como consultor SEO adaptable a cada caso, cada proyecto web tiene sus propios requisitos y estos provienen de la necesidad específica de cada negocio.

Si buscas un perfil link builder puedo ayudarte como parte de mis servicios SEO generales, pero no doy servicio concreto de link building desde hace ya unos años. Sin embargo tengo mucho a decir en materia de planificación, gestión y ejecución de la estrategia SEO para tu proyecto.

Puedes encontrarme bajo varios dominios y sitios web, pero soy uno y siempre el mismo. Simplemente es una estrategia de diversificación, doy la cara y siempre estoy ahí: esta es mi web oficial pero también me encontrarás destacado en algunas consultas como el caso de SEO freelance en Barcelona.

Valores. Mis 5 pilares básicos:

  1. Integridad, ética y profesionalidad en la práctica de SEO
  2. Perspectiva holística del SEO, técnicas, elementos, metodologías y aplicaciones
  3. Creatividad y mente abierta solventando problemas de posicionamiento web
  4. Experiencia y capacidad en proyectos internacionales con inglés a nivel profesional
  5. Sinérgico y transversal, accesible y todo lo humilde que la competencia me permite
[saswp-reviews-collection id=»8491″]

Opiniones como consultor SEO Freelancer

Average rating:  
 5 reviews
 by Thomas Schulz on Ricard Menor - SEO Freelance
Ricard compartió sus conocimientos con TechSEO360
ItemReviewed: SEO Freelance

Conozco a Ricard desde hace muchos años, hablo con él y utilizo su conocimiento para mejorar nuestros productos y sitios web en diversos momentos. Lo último que hizo recientemente por nosotros fue consultar, reemplazar y expandir completamente el Schema para nuestro sitio web, algo con lo que estamos muy contentos. Puedo recomendarle sin reparos para SEO y consultoría de marketing de negocios.

Page 1 of 5:
«
 
 
1
2
3
4
5
 
»
 

Servicio SEO freelancer B2B y B2C

Consultor SEO freelancer trabajando a tiempo completo para agencias de marketing online y pymes, servicio externalizado y clientes directos.