TechSEO360 es el engranaje que te falta en tu mecanismo SEO

A veces no resulta tan visual como otras herramientas, pero hace el trabajo

TechSEO360 es es el engranaje que falta en tu colección de herramientas SEO

TechSEO360 is the missing cog in your SEO clockworks

Tabla de contenidos

La industria del SEO se compone de muchas ramas, como las personas, el conocimiento, la influencia, el guru-ismo y algunos temas bien conocidos como la monitorización de rankings o el rastreo de sitios web, entre otras herramientas SEO.

Algunas herramientas SEO son casi estándares de la industria, gracias a las políticas agresivas de marketing e influencia de rockstars. La gran mayoría de estas herramientas reinantes de facto, por supuesto, hacen el trabajo, pero tod@s deberíamos prestar atención a algunas Cenicientas que campan por ahí…

TechSEO360: otro brillo para tu caja de herramientas SEO

Bajo este aspecto “techy” y fuertemente etiquetado se esconde una herramienta que debes probar con paciencia: la recompensa te espera tras una breve adaptación.

Una empresa llamada Microsys lanzó la colección de herramientas A1 para amantes del SEO técnico

Fui uno de los primeros en adoptar A1 Sitemap Generator, vi esta herramienta práctica y absolutamente asequible crecer en alcance y calidad y realmente permanecí fiel a ella durante mucho tiempo. También probé cosas como el Analizador de palabras clave A1, pero este generador de sitemaps resultó en ser una herramienta de alcance mucho más amplio, a pesar de lo que sugiere su nombre.

Al principio fui secuestrado de alguna manera por otras soluciones de rastreo bien conocidas, es decir, algo con nombre de rana. Sin objeciones, Screaming Frog es casi estándar en cuanto a rastreadores web. Sinceramente, es una buena herramienta, pero sentí que faltaba algo.

La sensación desapareció con el salto gigante de A1 Sitemap Generator convirtiéndose en TechSEO360.

TechSEO360 era una perla en las profundidades, pero ya es mucho más visible

Me considero a mí mismo, y en realidad así soy considerado por mucha gente, un SEO técnico. Sí, me encanta el contenido, pero necesita una columna vertebral, punto; tampoco me quita el sueño una etiqueta arriba o abajo…

Y es por esta parte técnica que me gusta y recomiendo TechSEO360: es notablemente útil para aquellos de nosotros que preferimos una herramienta técnica.

TechSEO360 necesita, de hecho, un buen ajuste para limitar su apetito de rastreo, se proporcionan algunos ajustes preestablecidos de rastreo muy efectivos para las plataformas CMS más populares.
También incluye un montón de configuraciones imprescindibles para tratar (nuevamente) aspectos técnicos como robots restrictivos, o probar el comportamiento del sitio web de tu cliente antes de algunos ajustes dados (como implementar una nueva lógica nofollow o no indexar grandes ramas de su contenido).

He usado y uso TechSEO360 de muchas formas distintas y esa también puede ser tu realidad; de hecho, lo divertido es encontrar nuevas formas de trabajar a través de esta caja de herramientas de SEO.

Algunos proyectos SEO donde lo he usado:

Desde A1 Sitemaps Generator hasta su evolución TechSEO360, estos son algunos proyectos SEO destacados que he tirado adelante. TechSEO360 me resultó útil en todos ellos, de una forma u otra.

VIDEO – Presentación de TechSEO360

Ayuda, tutoriales y soporte en su mejor expresión mientras recibes buenas ideas

Si bien todo lo dicho es sobre software, debo reconocer y aplaudir la devoción y el soporte del equipo humano detrás de TechSEO360 y la familia de productos “A1”: no sólo la caza de eventuales errores es muy eficiente. La ayuda es parte del valor.

Explicaciones amigables y contenidos más allá de los muchos -“RTFM!!” que recibí de otros; a esta gente les encanta explicar, realmente es necesario porque esta herramienta técnica de SEO exige algo de capacitación antes de saltar a ella con planes específicos.

Como recompensa, una vez que te acostumbras a su lógica, se pueden construir nuevos procesos o métodos en torno a TechSEO360.

Una muestra de esta accesibilidad y voluntad para ayudar a los usuarios es el enfoque de “innovación abierta”: no soy nadie para hablar sobre la estrategia de Microsys o el espíritu de la empresa, pero puedo decir por experiencia que reaccionan bastante rápido a las necesidades de los usuarios y los giros del mercado (como Googlequakes).

Cabe destacar que algunas implementaciones nuevas que sugerí a lo largo del tiempo, fueron implementadas unas semanas después de proporcionar la nueva idea: no se ve tanta agilidad en ningún otro lugar.

Opiniones TechSEO360

Definitivamente puedo recomendar TechSEO360. Puedes pensar que esto es un anuncio encubierto pero no lo es.

Realmente y honestamente digo como un experimentado profesional de SEO que esta herramienta demuestra su valor y justifica el precio que se paga, que por cierto es económico.

Average rating:  
 5 reviews
by Thomas Schulz on SEO Freelance Ricard Menor
Ricard compartió sus conocimientos con TechSEO360

Conozco a Ricard desde hace muchos años, hablo con él y utilizo su conocimiento para mejorar nuestros productos y sitios web en diversos momentos. Lo ...

Migración web sin pérdida de posicionamiento

Migrar un portal universitario como el de IQS sin perder posicionamiento SEO es todo un mérito, pero el salto cualitativo adicional fue realmente una ...

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»