SEO audiolibros
Proyecto de optimización web para ecommerce a medida observando las mejores prácticas SEO. Revisión SEO completa de la web de venta de Audiolibros Audioteka de Polonia. Este es un proyecto en el que participo por invitación directa de la empresa polaca; en su estrategia de expansión por el mercado hispanoparlante.
Audioteka me contrató para mejorar desde la base toda la web de comercialización de audiolibros, en lo que era mi primer encargo de SEO para audiolibros; a partir de mis entregables y su implementación comenzó una campaña de promoción en latinoamérica, entre otras actividades el link building tuvo su protagonismo.
SEO para Audiolibros en Español
La compañía polaca Audioteka llega a nuestro mercado bajo la forma de un nuevo portal de venta online de audiolibros en Español, Audioteka.es llega con ambición y mucho trabajo por delante.
Los audiolibros se han convertido en un eficaz remedio (o única alternativa, afrontémoslo) a la falta de tiempo para los ávidos lectores que se encuentran sin horas libres para devorar página tras página, así que te pasas por Audioteka.es, escoge con calma y tras el sencillo y seguro proceso de compra dispones de un libro narrado por voces nativas profesionales que puedes disfrutar desde tu smartphone, sea del tipo que sea, o tu tablet, o el PC/portátil, o bien el reproductor de turno.
Eescoge tú en función de lo que uses ya que hoy día parece que incluso las neveras tengan que poder reproducir MP3, en el coche tendrás entretenimiento durante los atascos, si eres runner tu smartphone te leerá una historia mientras corres, si estás por casa puedes conectar la cadena de música o el audio del home cinema…
Cuando quieras y como quieras por muy poco dinero
Otros proyectos de optimización web:
Parlamento Europeo: Elecciones 2019-2024
Consultoría SEO para Scytl Safe Electronic Voting, con sede en Barcelona para la creación de la web del Parlamento Europeo para las Elecciones 2019-2024.
Fira de l’Ensenyament de Badalona
Creación de la web de la 9ª Fira de l’Ensenyament de Badalona, convertida a formato digital a raíz de la pandemia del Covid-19.
Casa Museo Gaudí
Reorganización de activos online de la Casa Museo Gaudí, la Junta Constructora de la Basílica de la Sagrada Familia volvió a confiar en mi un año después del proyecto de la propia basílica para optimizar el rendimiento y el posicionamiento general de esta joya del Parc Güell.
Factor Energía
La actualización de la web corporativa de esta comercializadora eléctrica y de gas fue el momento ideal para esta intervención SEO; se buscaba una mejora del posicionamiento medio y especialmente del CTR y conversión a cliente, también reafirmar la autoridad y percepción de marca.
Inmotion Iberia
Optimización de la página corporativa y tienda virtual WooCommerce de la distribuidora ibérica de InMotion.
Créditos: todas las imágenes y el video proceden de la web y cuentas públicas de Audioteka.