Rank Math

Servicios SEO para WordPress con Rank Math, tanto en versión gratuita como con licencia profesional.

Rank Math es un plugin SEO para WordPress, es decir una extensión para añadir características y funcionalidades al WordPress estándar. Forma parte de mi experiencia: como consultor SEO freelance ofrezco servicios SEO para WordPress, entre otras especialidades. Dentro del trabajo global de posicionamiento SEO para webs creadas con el conocido gestor de contenido WordPress, la elección del plugin para funcionalidades SEO es de gran importancia.

¿Por qué recomiendo Rank Math?

Si bien existen 2 competidores típicos que tal vez superen aún en volumen de mercado -ambos bastante anteriores- a Rank Math (Yoast SEO y AiOSP All in One Seo Plugin), las características, múltiples microfunciones y tendencia al SEO técnico de Rank Math me han empujado a estudiar y adoptar este plugin SEO para WordPress; hasta el punto en que Rank Math SEO plugin se ha convertido en mi extensión de confianza.
Lo utilizo para algunos proyectos cliente de largo recorrido, mis propios proyectos y tengo claro que para mis futuros proyectos web pyme siempre que WordPress sea el CMS escogido.

Plugin compatible

Rank Math es compatible con los plugins más importantes para dotar a tu WordPress de superpoderes. Este plugin SEO puede combinarse con extensiones WP tan importantes como WPML (multiidioma) o WooCommerce (venta online).

No basta con un plugin

De acuerdo que es un plugin SEO sumamente útil, pero como todos los demás no basta por sí solo. Hacer SEO abarca mucho más que la instalación y configuración correcta de una extensión para WordPress. No dudes en consultar y lo hablamos.

Aprovecha el Black Friday para tu licencia Rank Math PRO

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Recomiendo pasarte a PRO

Por supuesto que la oferta parte del programa de afiliados de Rank Math, pero si va a favor de mi trabajo y por tanto de mis clientes: ¿por qué no iba a recomendarlo?

Si no lo he hecho ya es porque tenemos otras cosas más importantes por el momento, ya llegará… Y si no tómate esta campaña como tal recomendación.

Black Friday Rank Math PRO en condiciones muy ventajosas
Black Friday Rank Math PRO en condiciones muy ventajosas

Rank Math PRO a 47€/año

¡Argh! Yo lo compré a $59, pero estoy contento con el resultado que me da. Hoy puedo ofrecer esta oportunidad a mis clientes y visitantes, ¡tienes hasta el 30/11/2022!

Hoy el euro te ahorra 2€ extra

Black Friday Rank Math PRO en condiciones muy ventajosas

El cambio de divisa todavía juega a favor, estamos de nuevo en mínimos del dólar vs euro. Esto varía a diario, pero hoy ahorras algo más.

Aún podrás suscribirte a Rank Math PRO a buen precio

Esta recomendación no expira con las ofertas puntuales, recuerda que yo mismo me suscribí en su momento al (no tan) ventajoso precio de $59/año (sin IVA, si no introduces un NIF/CIF válido en la compra te costará $79, recuerda añadir el prefijo «ES» delante).

Si no has podido aprovechar la super oferta puntual de turno, todavía puedes suscribirte.

Ahí lo tienes, añade el plugin SEO que recomienda tu consultor de referencia a un módico precio que se mantiene.

Black Friday Rank Math PRO en condiciones muy ventajosas
Black Friday Rank Math PRO en condiciones muy ventajosas

Pasar de Yoast SEO a Rank Math

Si te instalas el plugin por tu cuenta hay un posible efecto secundario que debes conocer, pero cuyo impacto es más estético que productivo.

Al migrar de Yoast SEO a Rank Math (la versión PRO trabaja sobre el plugin base) las puntuaciones SEO de los contenidos pueden dejar de estar disponibles.

Aparentemente desaparecen, pero no es así. Los datos de valoración SEO no forman parte de la migración porque cada plugin lo hace a su criterio.

Simplemente Rank Math no ha ejecutado su análisis aún y es algo sencillo y rápido (de hecho, lo hace siempre cuando guardas tus cambios en el contenido, esa es la solución más simple, pero laboriosa según la cantidad de contenido). Existen al menos 2 modos oficiales de hacer esta re-valoración de forma automática y en poco tiempo (en función de la cantidad de contenido).

Esto venía sucediendo con versiones antiguas de este plugin SEO, hoy en día solucionar esto durante la migración de plugin SEO ya está automatizado por el propio plugin, pero sigue dependiendo de que marques o no una casilla; está todo en el tutorial que enlazo a continuación.

Además, no debe preocuparte en absoluto porque yo mismo te hago la migración a Rank Math como parte de mi trabajo SEO, esto es un hecho conocido y totalmente cubierto en este tutorial oficial.

https://TU-URL/wp-admin/admin.php?page=rank-math-status&view=tools#

Simplemente cambia TU-URL por tu dominio y llegarás a la página de gestión del plugin SEO donde podrás lanzar la re-valoración de tus contenidos.

No olvides que una vez presiones el botón que te muestro, la pestaña o página del navegador debe quedar abierta. Puedes seguir trabajando en otra pestaña, ventana o aplicación.

 by Sector del cemento on Ricard Menor
Solidez y servicio atento
ItemReviewed: Consultor SEO freelance en Madrid

Poder guiar la actualización y migraciones...

 by Agencia de marketing digital en Madrid on Ricard Menor
Partner experto de confianza
ItemReviewed: Freelancer SEO

Ricard nos ha apoya en los proyectos que...

 by Steven M. on 
3 años de crecimiento y buen trabajo
ItemReviewed: Servicios SEO

Los servicios SEO de Ricard ofrecen buenos...

Page 1 of 9:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Ricard Menor
Average rating:  
 0 reviews