El Plan de Digitalización de Pymes prevé una inversión pública próxima a 5.000 millones de euros hasta 2023 con el fin de acelerar la digitalización de 1.500.000 pequeñas y medianas empresas.

El estudio de movilidad turística del INE de 2019 revela que Palafrugell es el destino preferido del turismo con origen en Barcelona.

WPML 4.3 supone una importante actualización del popular plugin multiidioma para WordPress: desde esta versión escribirá más cadenas en ficheros MO con lo cual usará menos la base de datos, que se mantendrá más ligera, ordenada y exigirá menos interacciones que retarden la carga de las páginas.

El Cluster TIC Turismo agrupará empresas con modelos de negocio híbridos tecnología-turismo y agentes del ecosistema digital turístico.

El volumen de búsqueda para Semana Santa crece: el SEO para Turismo y afines debe prepararse con tiempo, la antelación es vital en el sector.

Google comunica el cierre definitivo de su servicio Googe+ para particulares, otra ocasión en la que la compañía californiana intentaba hacerse social.